Buscar en la web

Acceso

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Se ha publicado la Resolución de 3 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2014-2015.

El plazo se extiende hasta el 30 de Septiembre. Os recordamos que estas ayudas, dentro de su variedad de destinatarios, se puede emplear para la Reeducación Pedagógica de alumnado con TDAH.

En el Equipo de Orientación estamos a disposición de las familias y los centros educativos para asesoraros en la solicitud de esta ayuda.

La solicitudes deberán cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios».

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea